sábado, 13 de julio de 2013

LA GUANABANA 10000 VECES MAS PODEROSA QUE UNA QUIMIOTERAPIA


El fruto se ha usado como antiparasitario, antipirético (disminuye las fiebres) y astringente en casos de diarrea. Los tallos, hojas y raíces son considerados sedantes, hipotensivos (disminuyen la presión arterial), antiespasmódicos y antidiabético. Las hojas se utilizan en forma de infusión contra catarros (inflamación de las mucosas). Las semillas molidas son utilizadas por las tribus andinas contra parásitos intestinales.

En los últimos años, el extracto de guanábana ha llegado a ser ampliamente aclamado por tener propiedades altamente potentes para combatir el cáncer. Desde marzo de 2003, e-mails circulan por Internet afirmando que el té de guanábana cura el cáncer.

Las acetogeninas de las anonáceas son sustancias cerosas que resultan de la combinación de ácidos grasos de cadena larga (C32 ó C34) con una unidad de 2-propanol en el carbono 2 para formar una lactona terminal (dicha lactona queda al inicio de la cadena).Las acetogeninas derivados de la larga cadena de ácidos grasos tienen acción directa sobre las mitocondrias, el ATP, el Aparato Reticular de Goldi y las membranas y plasmas celular de las células cancerosas destruyéndolas selectivamente sin dañar las células y tejidos sanos, además contienen bullatacin, betasitosterol, sitosterol, campesterol, ácido miristico, ácido esteárico, stigmasterol, aminoácidos, vitaminas y minerales que actúan a nivel enzimático y molecular.

Es la mejor alternativa cuando no se puede recurrir a la cirugía o a la de cobalto terapia o radium terapia o cuando se tiene que suspender la quimioterapia por su acción y iatrogénico (efectos secundarios) sobre el hígado y los riñones. No hay incompatibilidad y al contrario se complementa muy bien, con cualquier tratamiento al que esté sometido el paciente mejorando la calidad del mismo. No tienen absolutamente ningún efecto secundario ni reacciones de intolerancia o alergia.

Según el Instituto de Ciencias de la Salud, L.L. Charles Street Baltimoure, la fruta que cura el cáncer es 10 mil veces más fuerte que una quimioterapia y no quieren que sepamos, porque si no las grandes cadenas de medicamentos dejarían de vender sus macabros productos.

Los compuestos de este árbol demostraron que es 10 mil veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapia normalmente usada en el mundo. La guanábana es la planta anticancerígeno más poderosa del planeta, utilizada desde hace más de 40 años en Estados Unidos, Europa y en Asia. Aquí se cultiva en diferentes lugares del país, pero hasta hace poco se desconocían sus poderes curativos, por lo que el costo de una fruta se cotiza en el mercado entre los 10 y 25 Bolivares .


No hay comentarios:

Publicar un comentario